*si cuentas con*:
- bachillerato concluido
- sexo: indistinto
- edad: 23 a 45 años
- excelente actitud de servicio.
- elaboración de informes
- de preferencia contar con experiência como supervisor en call center
- manejo de kpi´s
- gestión de personal a cargo
*actividades*:
- solucionar las dudas o inconvenientes de los clientes a través de diversos medios (telefónica o redes sociales).
- dar seguimiento a las llamadas, correos y chat´s de los clientes de la empresa.
- asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo
- conocimiento de kpi´s, conocimiento en procesos de call center
*ofrecemos*:
- sueldo: $12,000
- horarios: lunes a domingo10:00 - 20:00 pm, descanso entre semana.
- bono por desempeño
- prestaciones de ley
*zona de trabajo: xochimilco*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido