Misión del puestonuestro objetivo como área de trade mkt es contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de todos los canales de venta y de las estrategias regionales facilitando herramientas que permita al equipo comercial alcanzarlas, siempre cuidando el posicionamiento y uso de marca.funciones principaleslevantamiento nacional proyecto "mesas de experiencia" en mobiliario y terminales.actualización de resguardos nacional: gestionar con cada región y manager la actualización y baja de materiales de lideres en kit de activación.registro de kit de activación: realización de resguardo y registro de materiales en inventario.seguimiento mantenimiento mesas: confirmación: envíos de material y peticiones de mantenimientos en mesas.seguimiento de confirmación asistente movistar en campañas región "norte" en los canales propio- especialista- retail: envíos de material faltante y seguimiento de confirmación de materiales en asistente movistar.atención a incidencias de materiales región norte en todos los canales (propio – especialista- retail): gestión y envío de reporte de incidencias en materiales de campaña.videos de pantallas: envío de videos de campaña por chat a todos los canales y chat.reporte de seguimiento en campañas a nivel nacional: (propio – especialista nacional): enviar el avance de campaña por chat y correo de manera diaria hasta llegar al 100% en todas las campañas y materiales.envío perifoneos & speech: compartir por medio del correo y chat los perifoneos a todos los canales y los speech a las agencias por correo y chat.contenidos digitales: enviar a todos los canales los contenidos digitales por semana.track de cualquier salida de material "san bartolo" (promocionales – uniformes – kit de activación): revisión de guías en el portal de estafeta, y registro de estatus de entrega en el archivo de cada material.auditorias virtuales: revisión del pdv que cuente con todos los materiales de acuerdo con nuestra liga de forms.seguimiento activaciones btl: confirmación a eventos y gestión de solicitudes con la agencia el día de la activación.habilidades/conocimientos requeridosescolaridad: lic mercadotecnia/comunicación o afín (título y cédula)habilidades/conocimientos requeridos:excelpower pointcanvaexperiencia en trade mkthabilidades/conocimientos deseablesprogramas de diseñoconocimiento en temas digitalescompetencias:trabajo en equipo y colaboraciónfoco en el clientecomunicacióniniciativadinamismoproactividad y organización#j-18808-ljbffr