Carrera profesional: - lic.
en administración,marketing, ingeniería industrial, o carreras afines.
- inglésintermedio experiencia laboral: - 2 años de experiencia en el área- uso de paquete office y oracle - softwares de diseño deseableprincipales funciones y responsabilidades: - colaborar en ladefinición de la estrategia de segmentos de cliente clave aatender, asegurando que las tácticas en el canal/tipología decliente respondan a sus necesidades y expectativas.
- definir yejecutar planes de mercadeo específicos para cada tipología decliente.
- definir los indicadores y objetivos de presencia ycobertura por canal/tipología de cliente.
- evaluar el desempeño decada canal de venta /tipología de cliente, identificandooportunidades para mejorar participación y rentabilidad.
-colaborar con el equipo comercial para adaptar tácticas de marcasegún la tipología de cliente, asegurando una ejecución efectiva encada punto de contacto.
- evaluar y sugerir optimizaciones en elportafolio y promociones por canal, asegurando que la oferta y losincentivos comerciales sean relevantes para cada tipo de cliente.
-coordinar con comunicación y trademarketing la adaptación demensajes (online/offline) y materiales (impresos, exhibición)asegurando que cada segmento y tipología de cliente recibacontenido adecuado a sus características.
- colaborar coninteligencia de mercado para monitorear tendencias de mercado yhábitos de compra por segmento, proponiendo ajustes en laestrategia para fortalecer la presencia de marca