Job description
buscamos un(a) asistente administrativo comercial para unirse a nuestro equipo global y brindar apoyo en tareas administrativas enfocadas en ventas y soporte a los vendedores del equipo de europa. En esta posición, desempeñarás un papel clave en la organización y optimización de procesos, utilizando salesforce como herramienta principal de gestión.
las principales responsabilidades incluyen la coordinación de agendas, organización de viajes, preparación de informes y gestión de consultas administrativas. Es fundamental contar con un perfil proactivo, detallista y adaptable, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
esta es una posición híbrida, con la necesidad de asistir a la oficina en polanco, ciudad de méxico, tres veces por semana.
responsibilities
* aplica procedimientos, métodos y técnicas administrativas variadas y de moderada complejidad para respaldar funciones y procesos comerciales.
* brinda apoyo al equipo organizacional en diversos proyectos o tareas especiales según sea necesario, con enfoque en ventas y soporte a los vendedores del equipo de europa.
* colabora en la preparación de informes, redacción de documentos, archivo y atención de consultas sobre procesos y procedimientos.
* puede programar, coordinar y gestionar el calendario, las agendas de reuniones, los itinerarios de viaje y otras actividades administrativas en general.
* desempeña actividades administrativas enfocadas en ventas y soporte al equipo comercial, asegurando la eficiencia de los procesos.
* utiliza salesforce como su principal software de gestión para respaldar los procesos y actividades del equipo de ventas.
* trabajará en un equipo global.
qualifications
* preferiblemente, educación secundaria superior.
* experiencia administrativa de al menos un año.
* adaptabilidad y flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico.
* inglés avanzado (obligatorio); conocimientos de italiano o francés serán un plus.
* experiencia previa con salesforce o herramientas similares de gestión comercial.
* proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo.
* atención a los detalles y habilidades organizativas.
* excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
about us
a global leader in applied safety science, ul solutions (nyse: uls) transforms safety, security and sustainability challenges into opportunities for customers in more than 110 countries. Ul solutions delivers testing, inspection and certification services, together with software products and advisory offerings, that support our customers’ product innovation and business growth. The ul mark serves as a recognized symbol of trust in our customers’ products and reflects an unwavering commitment to advancing our safety mission. We help our customers innovate, launch new products and services, navigate global markets and complex supply chains, and grow sustainably and responsibly into the future. Our science is your advantage.
about the team
from life jackets to lawnmowers, toys to televisions, beauty and wellness, vitamins and supplements, we’re involved in almost every consumer product you can imagine. We work with some of the largest retailers in the world, performing market surveillance, auditing and inspecting the products we put in and on our bodies. We abide by the highest ethical standards to ensure that not only are the products themselves safe, but the supply chains are using ethically and sustainably sourced materials. We build close relationships with our customers, providing advice and expertise to make sure they’re delivering safe products that meet the latest requirements and manufacturing them fairly. Join our team and make your mark on products that shape people’s lives.
#j-18808-ljbffr