.
*horarios*:*miercoles-domingo de 7*:am-3:00pm*principales actividades y responsabilidades*:- solución de problemas y resolución para todos los dispositivos de red- recibir, ensamblar, configurar e instalar nuevo hardware.
mantener el hardware existente ydocumentación.
ayudar con problemas de conectividad (soporte de manos y pies)- mantener comunicación con instalaciones para proyectos de infraestructura.- gestionar instaladores de cableado tanto de contratistas internos como xternos.- instalar, solucionar problemas de dsl/vpn/inalámbrico- solucionar problemas eléctricos en armarios de datos (ups, reinicio).- lista de verificación para auditar armarios de datos, programar trabajo en data closets (encender/apagar dispositivos), pruebas de validación de equipos (acceso a diferentes servicios,ej., impresoras, internet, teléfonos)- comunique fallas de infraestructura utilizando la plantilla existente apartes interesadas y distribución específicas- ejecutar el servicio de limpieza trimestralmente- reemplacar las etiquetas de los equipos en los armarios de datos, según sea necesario- supervise el rendimiento y la utilización de los circuitos wan, según sea necesario- supervisar la disponibilidad de dispositivos lan- monitorear las métricas de los armarios de datos (temperatura, humedad,ups).- proporcionar soporte de hardware y software de reparación/reparación para dispositivos de usuario final- cmd para la determinación de problemas- brindar soporte al usuario final con la resolución de incidentes y problemas.- coordinar con proveedores externos para resolver problemas relacionados con el hardware, según sea necesario- instalar y probar piezas de repuesto (dispositivos cgd) con la aprobación previa del servicio regional- coordinar y apoyar las reubicaciones físicas (imac)- seguimiento de solicitudes (wo)- soporte de hardware y software- iniciar y actualizar tickets de problemas y trabajar en la resolución con los equipos de soporte adecuados; - identificación de oportunidades de shift-left mediante análisis de incidentes repetitivos.- administrar los incidentes y las solicitudes de órdenes de trabajo de tal manera que garantice que se cumplan las métricas de sla y kpi- devuelver el hardware defectuoso a la fuente adecuada y obtenga reparaciones o reemplazos y actualización inventario.- coordinar la instalación de pc, periféricos, ups, dispositivos multimedia y equipos basados en lan- establecer contraseñas iniciales para el acceso de los usuarios a los servicios de telecomunicaciones, como contraseñas de restablecimiento de correo telefónico o tomar las medidas apropiadas para los usuarios que han perdido su contraseña- instalar y configurar equipos, cables, tomacorrientes y otros hw necesarios- documentar los cambios en el uso y la configuración del inventarior*requirements*:*conocimientos indispensables*:- hacer cambios en el sistema, configuraciones y soluciones a problemas mayores.- entiende la interacción con otros sistemas