Actividades:
supervisa el apropiado manejo de la información, auditando al personal de tráfico las normas y procedimientos.
programa y garantiza la capacitación del departamento de servicio a pasajero.
seleccionar efectivamente un curso de acción y desarrollar apropiadamente soluciones.
evaluar el impacto que tienen las actividades que realiza en los resultados operativos y financieros del negocio (penalidades, multas, contrato clientes, servicios adicionales e indicadores de gestión, así como los kpi´s).
buscar áreas de oportunidad en los que se pueda mejorar la atención al cliente, calidad del servicio, satisfacción del cliente en el desempeño del staff a su cargo.
elaborar planes de trabajo, establecer prioridades por turno, cliente.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 25 y 40 años
conocimientos: organización, planificación
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, circulacion, transito, traffic, circulation, trafico
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