Somos una desarrolladora inmobiliaria con gran certeza juridica y proyectos inmobiliarios de inversión en yucatán, estamos en constante crecimiento y buscamos desarrollar equipos de alto rendimiento, entusiasta y creativo.
*requisitos*:
*experiência previa de 2 años en recepcion administrativa
*disponibilidad y facilidad para trabajar dentro de la zona norte de la cd de mérida
*experiência indispensable, manejo de paquetería office, excel básico, experiência previa en atención a clientes, trato directo con proveedores, coordinadores y directivos
funciones del puesto:
- atención a clientes, colaboradores, socios, proveedores en el área de recepción
- responsable de apertura y cierre de la empresa
- elaborar requisiciones de compras de papelería e insumos de limpieza
- llevar un control en el inventario semanal de insumos de la oficina
- elaborar reporte semanal de insumos
- organizar y coordinar las citas en la sala de juntas
- control de accesos a la oficina (admon, comercial)
- supervisión del personal de limpieza
- manejo de agenda de citas de gerentes, directores, recursos humanos etc.
- apoyo en cotizaciones y compras.
Ofrecemos:
- buen ambiente laboral, cultura empresarial con filosofía establecida en valores respeto y empatía
- sueldo base competitivo
- oportunidad de aprendizaje y crecimiento
horario: lunes a viernes de 8:45 am a 6:00 pm
- sábados de 9:00am a 1:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,321.75 - $8,434.32 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepción: 2 años (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación