Somos un equipo apasionado y con conocimiento en el mercado en el área de tecnología de la información (ti). Con nuestra experiência en el mercado, hemos desarrollado estrategias efectivas para atender los distintos segmentos de negocio de manera contundente.
Estamos en búsqueda de talento como:
*agente mesa de ayuda*
- atender y solucionar tickets de soporte técnico.
- capacidad para reconocer y resolver problemas técnicos sencillos
- conocimientos de software de help desk y programas de escritorio remoto
- realizar reparaciones de equipos portátiles
- excelente capacidad de comunicación y resolución de problemas
ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- oportunidad de crecimiento
a partir del 3er mes:
- sgmm
- vales de despensa
- certificaciones
y muchos beneficios extra.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial