En gofluent, estamos profundamente conectados con nuestra meta de empoderar a la gente con entrenamiento de idiomas.
no importa cuál sea nuestro rol en gofluent, sentimos un fuerte propósito de mejorar las oportunidades profesionales, provocar el crecimiento profesional y finalmente cambiar la vida de millones de empleados alrededor del mundo.
gofluent ha otorgado soluciones hiper-personalizadas de aprendizaje de idiomas por +20 años, con la misión de dar a todos una misma voz.
*descripción de la posición*:
buscamos un asesor educativo con fuertes habilidades de consultoría.
alguien con una fuerte disposición de interesarse por las necesidades del cliente, que se sienta cómodo/a interactuando y hablando con clientes durante la mayor parte de la jornada.
alguien con conciencia y sensibilidad cultural que le permita construir relaciones honestas, bajo diferentes contextos y antecedentes.
alguien apasionado por la atención al cliente y la comunicación.
él/ella tendrá la oportunidad de construir relaciones duraderas con clientes en beneficio de los resultados del proyecto, teniendo un impacto directo esencial en la permanencia del mismo.
él/ella será un elemento clave para el éxito del proyecto al llevar a cabo un proceso completo y eficiente.
*actividades y responsabilidades*:
- seguimiento a leads entrantes de alumnos potenciales interesados en adquirir entrenamiento de idiomas.
- consejo a alumnos potenciales para seleccionar el mejor entrenamiento que cumpla con sus necesidades, metas y contexto.
- asesorar y acompañar a los alumnos desde su inscripción hasta la finalización de su curso.
- ayuda a alumnos a iniciar, proveyendo orientación completa en los detalles de su entrenamiento y aprovechamiento.
- guía a alumnos con mejores prácticas para crear la mejor rutina de estudios para ellos basada en sus necesidades, metas y contexto.
- asegurar que los alumnos completen su programa de entrenamiento elegido y que cumpla sus resultados esperados, a través del seguimiento preciso y constante.
- construcción de una relación de confianza, atención y cuidado con nuestros alumnos.
*requisitos mínimos*:
- 1 o más años de experiência trabajando en atención al cliente y/o construcción de relaciones con cliente.
- licenciatura indispensable (socioeconómicas / humanidades).
- hablante de español con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- nível b2+ de inglés (mínimo) con adecuadas habilidades de comunicación oral y escrita.
- habilidades de llamadas en frío y telecomunicación.
- experiência gestionando correo y utilizando el calendario (google / outlook ).
- adaptabilidad al cambio y resiliencia.
*requisitos deseados*:
- experiência previa en ventas b2c.
- experiência en asesoría educativa.
- hablante de otros idiomas: (portugués, chino, ruso, árabe).
- conocimientos en uso de herramientas como google workplace y otros como ms teams y zoom.
- habilidad total en paquetería office, especialmente en excel (hojas de cálculo), power point, outlook (administración de correo electrónico) y access (para crear bases de datos).
- conocimiento en herramientas de diseño (paquetería adobe: photoshop, illustrator, indesign, premiere pro).
- conocimiento en data analytics.
*habilidades*:
- fuerte poder de convencimiento para aumentar los níveles de engagement.
- habilidades suaves (soft skills) como empatía, solución de problemas, trabajo en equipo, comunicación efectiva.
- sensibilidad cultural.
- adaptabilidad al cambio.
- escucha activa.
- habilidades para hablar en público para presentación de webinars.
- capacidad para aprender rápido.
- persona proactiva con carácter y trabajadora.
- orientada a resultados y fuerte enfoque en cliente.
- ambiciosa, motivada y con mentalidad de crecimiento.
- persona creativa y con mentalidad estratégica (que lleve a cabo sus ideas y propuestas).
*ventajas*:
- la oportunidad de trabajar con increíbles colegas que realmente se interesan por el otro y de los cuales puedes aprender y también enseñar.
- la oportunidad de interactuar en una compañía con cultura de diversidad con colegas en +18 países.
- la experiência de unirte a una organización de alto crecimiento y alta tracción, trabajando en un ambiente internacional, joven y entusiasta.
- múltiples oportunidades de crecimiento.
- entrenamiento en idiomas.
*salario*:
*acerca de gofluent*:
gofluent, es una solución digital de aprendizaje de idiomas presente en 19 países de todos los continentes y disponible globalmente en cualquier dispositivo, acelera el aprendizaje de idiomas al ofrecer soluciones hiperpersonalizadas que combinan tecnología, contenido e interacción humana.
hoy, los líderes de l&d de más de 1000 corporaciones internacionales en más de 100 países confían en las soluciones de gofluent para acelerar la adquisición de las habilidades lingüísticas necesarias para generar confianza, potenciar el crecimiento