Ejecutar el desarrollo y crecimiento de los clientes en los canales de exportación
para lograr los objetivos de ventas semanales y cumplir con la política de maduración definida en el área, es necesario brindar una atención al cliente personalizada.
las actividades a realizar son:
* cumplir al 100% con el itinerario diario de llamadas previamente programado, con base a las reglas de marcación establecidas en ccsk.
* confirmar las ventas y preventas por sistema de llamadas establecido en ccsk, en apego a los lineamientos de volumen y frecuencia de ventas definidos para cumplir con indicadores definidos en la compañía.
* identificar y canalizar con su jefe inmediato las incidencias detectadas en base de datos de los clientes y en los itinerarios, garantizando contar con una base de datos actualizada y una agenda efectiva.
* realizar campañas de servicios, promociones de productos, solicitudes de crédito a clientes de acuerdo a los parámetros establecidos en ccsk para lograr fidelidad y retención del cliente en la compañía.
* proponer y ejecutar estrategias de venta identificando las plazas donde genere mayor integración y cobertura de clientes para incrementar la colocación del producto y/o servicio.
la experiencia requerida es en ventas y servicio a clientes. Se busca candidatos con conocimientos en ventas efónicas, certificación de inglés nivel avanzado y excelente promedio en calidad de llamada.
se ofrece un paquete de beneficios que incluye 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro, bono anual por resultados, seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo funerario y descuentos especiales en salud digna.