Estamos en búsqueda de un(a):servicio al cliente posventa*estudios*:licenciatura/ingeniería industrial, ambiental, químico, mercadotecnia, administración o afín concluida (título indispensable).*experiência*:mínima de 2 años en atención y seguimiento a clientes, área comercial, ventas, control y gestión de kpis.*conocimientos*:operaciones de laboratorios analíticos, atención y solución de quejas e incidencias de clientes sobre el servicio realizado, atención y seguimiento a solicitudes comerciales (cotizaciones, muestreos, análisis, tiempos de entrega, facturación, pagos y postventa), normativas y políticas ambientales semarnat, profepa, conagua, iso17025. Paquetería de office avanzada (word, excel, power point) e inglés intermedio*disponibilidad para*:- horario flexible.- viajar.*avisos importantes*:en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias. Es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.