¡únete a nuestro equipo de *recursos humanos y nominas*!
buscamos un auxiliar con ganas de crecer y aprender en un ambiente dinámico y profesional.
*actividades*:- *registro y validación de incidencias laborales* (horas trabajadas, ausencias, permisos, horas extras, entre otras) de los colaboradores, asegurando que la información esté correcta y actualizada para el proceso de nómina.- *gestión de altas, bajas y modificaciones de datos* de los empleados ante las autoridades competentes (imss, infonavit, etc.
), asegurando que se realicen dentro de los plazos establecidos- *gestión de inventarios de uniformes* para los colaboradores, asegurando la disponibilidad y distribución adecuada de los mismos.- *realización de trámites administrativos ante diversas dependencias gubernamentales*, en cumplimiento con las normativas vigentes.- *asignación y entrega de kits de uniformes y nóminas* a los colaboradores, garantizando su correcta recepción y conformidad.
*requisitos*:- conocimientos contables y de leyes en materia laboral- escolaridad: licenciatura terminada (indispensable)- experiencia: mínima de 1 año en actividades a fin comprobables- *saber manejar estándar (licencia vigente)*:- manejo de excel intermedio*ofrecemos*:- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc.
)- estabilidad y crecimiento laboral- bono de productividad y asistencia- horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 14:00 hrs*mayores informes*:tel (443)11-30-400whats app: 4433 97 8506 / 4434 7171 96dirección de entrevista: c. Salvador azuela no.
210 col. Elias perez avalostipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial