.el ejecutivo comercial en campo tiene como principal misión aumentar y expandir nuevos negocios a la compañía, mediante la contratación de clientes nuevos, así como de clientes ya existentes.manteniendo el posicionamiento de los productos y de las marcas del grupo hive, así como el mantenimiento de la base de clientes existentes para upselling & crosselling.*responsabilidades e atribuições*- prospectar y mapear a los principales clientes, asi como las necesidades del mercado.- realizar demo's / presentaciones comerciales de los productos del grupo hive para clientes nuevos / clientes activos (hoteles & buyers).- realizar propuestas y seguimientos de las negociaciones para el logro de objetivos.- prospectar en frío.- realizar y negociar contratos para nuevos negocios, upselling, actualización de contratos.- cerrar procesos de venta con cliente para paso de implementación de clientes.- hacer presentaciones presenciales y reuniones de negocio con clientes.- mantener la información de clientes y mercado actualizada en las herramientas internas y de control para garantizar el éxito de los resultados.- apoyar a las diferentes áreas de la compañía para garantizar la continuidad del relacionamiento con el cliente.- otras actividades asignadas por el coordinador de área.*requisitos e qualificações*- educación universitaria completa- experiência de ventas el área de hotelería y/o turismo- conocimiento de gestión de distribución de tarifas en los segmentos del mercado para hoteles - canales (ota's, ttoo, gds).- experiência en la negociación y cierre de negocios- disponibilidad para viajaro grupo hive, um dos maiores grupos de tecnologia hoteleira na américa latina, consolida a experiência e conhecimento em distribuição da *omnibees* com novas empresas capazes de gerar melhores soluções para a indústria de viagens: a *bee2pay*, travel fintech que desenvolve soluções de pagamentos exclusivas para o setor e a *niara* que cria soluções tecnológicas para potencializar e conectar novos compradores.em conjunto, o grupo oferece *soluções de distribuição, vendas, marketing, crm, e-commerce, inteligência de dados e preços*, *além de pagamentos* para* *redes hoteleiras, hotéis independentes, pousadas, resorts, agências, operadoras, otas e empresas.*a omnibees, principal empresa do grupo e presente localmente em 6 países, em poucos anos se tornou líder no brasil e latam, contando com um marketplace de mais de +7.000 hotéis e +750 canais de vendas conectados, ultrapassando a marca de brl 15 bilhões transacionados em 2020, auxiliando na digitalização da indústria do turismo.seguindo o propósito de simplificar e tornar segura a forma como se realizam reservas de hotéis ao redor do mundo, em uma indústria altamente competitiva e em constante mudança, entendemos, desde o primeiro dia, que a inovação é um fator fundamental do nosso negócio, por isso crescemos e atendemos milhares de clientes e parceiros, de forma próxima e conjunta