*vacante: atención a clientes en el ramo gubernamental*
¿estás buscando una oportunidad con estabilidad, crecimiento y beneficios atractivos? ¡este es el momento de postularte! Te ofrecemos un ambiente dinámico y una oportunidad única para desarrollar tu carrera profesional.
*funciones*:
- atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas relacionadas con cetes.
- atender consultas por chat, correo electrónico y redes sociales.
*requisitos*:
- licenciatura económico administrativo (trunca, en proceso o terminada).
- un año de experiência en call center.
*ofrecemos*:
- * sueldo base*: $8,370 mensuales
- * bono de productividad*: $1,000
- * bono de permanencia* (de manera escalonada):
- 1er mes: $500
- 2do mes: $1,000
- 3er mes: $1,500
- * prestaciones de ley*.
- * seguro de vida*.
- * club de beneficios*.
*horario*:
- lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs
- sábados: 09:00 a 14:00 hrs
- domingo: descanso fijo
*informes*:
*lic. Iván ángel 56_3673_5363.*
*o acude a entrevista en*:torre diamante, barranca del muerto #212 (a 3 calles del metro y del metrobús josé maría velasco).
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.