Importante empresa retail con presencia en méxico y latam solicita:
*auxiliar de garantías*
- actividades_
- seguimiento puntual a la recepción de todas las solicitudes de garantías de usuarios finales.
- atención telefónica y por correo electrónico a los clientes finales para brindar status de su caso.
- seguimiento a guías de recuperación de paquetería para el envío de los reemplazos.
- registro, administración y control de la bitácora de garantías.
- elaboración de reportes mensuales para cobros a marcas.
- seguimiento de los casos en curso con los talleres - centros de servicios.
- apoyo al área de logística de acuerdo a las actividades del día a día.
- perfil_
- licenciatura terminada o trunca.
- inglés básico / intermedio.
- al menos 1 año de experiência en actividades administrativas.
- deseable experiência contable.
- persona analítica, proactiva, ordenada, responsable y con sentido de urgencia.
- experiência en atención al cliente (deseable).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en actividades administrativas?
- ¿tienes experiência en atención al cliente?
lugar de trabajo: empleo presencial