*vacante para la empresa eficasia en col del valle - benito juárez, ciudad de méxico*:
*supervisor de atencion a clientes*:* call center*
*actividades*:
- *gestión del equipo, resolución de conflictos, verificación de las métricas de los agentes telefónicos (calidad, adherencia, tipificación)*
- *reportes*
*ofrecemos*:
- salario base $8,000 mensuales
- bono trimestral estimado $9,600
- vales de despensa
- prestaciones de ley y prestación superior (seguro de vida gratuito)
- capacitación pagada al 100%
- pagos catorcenales (14 y 29 de cada mes)
- oportunidad de crecimiento
- contratación directa
- contratación por tiempo indefinido
*horario*:
lunes a viernes de 9:00 a 5:00 horas y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 horas (descanso rolado en sábado o domingo)
*requisitos*:
- a partir de 6 meses en el puesto de supervisor call center-campañas de atc (deseable inbound)
- escolaridad: ingeniería o licenciatura concluida contar con título y/o cédula profesional
- deseable: experiência comprobable mediante semanas cotizadas, cartas de recomendación o constancias laborales
*zona a laborar*:col. De valle, alcaldía benito juárez (ref. Mb. Parque hundido o m insurgentes sur línea 12)
postúlate y se te contacta a la brevedad o bien
*al*:
*55*
- *13*
*55*
- *52*
*35*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing