*misión del puesto*:
generar estrategias de comunicación que logren transmitir el valor de los productos de cara a los socios; salas de venta y corporativo. Ser el vínculo entre las diferentes areas de lealtad para incluir sus necesidades como parte de lo que se quiere transmitir a cada socio. Gestión equipo y administrar sus tareas para que logren los resultados del área para el éxito del negocio; y con enfoque en su desarrollo profesional.
*áreas de especialización*:
- comunicación
- mercadotecnia
- publicidad
- promoción
- negociación
*conocimientos técnicos*:
- planeación estratégica
- desarrollo de campañas digitales de comunicación
- conocimiento de impresos
- administración de proyectos
- manejo de marcas
- manejo de medios
*escolaridad*:
- maestria en comunicación o publicidad
- licenciatura en administración
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- gerente de publicidad; marketing o comunicación - 2 años
- gerente de producto - 2 años
- director de cuentas en agencia creativa - 2 años
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- generación y supervisión de las estrategia de comunicación
total
efectividad de estrategia por producto - producción final de cada producto- propuesta conceptal de campañas y medios de punto de contacto con el socio
total
producción de cada producto al término de la campaña- revisión de los resultados de estudios de mercado y nps
total
resultados de nps- gestión de equipo
total
efectividad; eficacia de cada integrante del equipo para entregar proyectos en tiempo y forma*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: