Descripción del empleo*1) objetivo del puesto*:garantizar el desarrollo y ejecución de un sistema de gestión vivo y de funcionalidad para la organización.identificar áreas de oportunidad y desarrollar proyectos de mejora en los procesos operativos y administrativos del giro logística (transporte, forwarding, almacenaje)*2) habilidades*- 1 o más años de experiência en el puesto.- conocimiento avanzado de microsoft office ( excel)- capacidad de negociación y autogestión- conocimiento de iso 9001 2015 - indispensable*3) perfil*- debe ser una persona con facilidad de palabra y persuasivo/a- pro-activo- enfoque a procesos- creativo.- capacidad de análisis.
*4) descripción de actividades*:- optimización de procesos con el propósito de incrementar la satisfacción del cliente- documentación, análisis y seguimiento a las acciones correctivas y preventivas.- responsable de la correcta implementación de los procesos con cumplimiento en iso 9001:2015- implementar instrumentos de medición y metodologías confiables para los distintos procesos y resolución de problemas.- desarrollo y control de documentos, cambios y actualizaciones.- concientizar al personal operativo y administrativo en herramientas de mejora continua.- auditorías internas y visitas a sitios- elaboración de planes de acción.- conocimiento de seguridad (oea- ctpat)horario:- turno de 8 horas de lunes a viernes y sábado (medio día)educación:- licenciatura terminada - ingenieríaexperiência:- logística: 1 año y /o empresas de servicios (deseable)ubicación- disponibilidad para desplazarse a diferentes- con licencia de manejotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes dispuestos a negociar de acuerdo a competenciastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- años de experiência en sgc - iso 9001- ¿cuáles son tus pretensiones económicas - salariales?Licencia/certificación:- auditor interno (deseable)