Experiência en publicidad en redes sociales (especialmente facebook, instagram)
experto en canales (conocimiento de los canales existentes: correo electrónico, seo, sem, redes sociales).
conocimientos el html
habilidades básicas de diseño (conocimiento básico del css o photoshoop)
redactar contenido publicitario (conocimiento de redacción y strorytelling).
habilidades de ejecutar y analizar detalles de las métricas de las campañas.
saber eficientar las campañas (youtube, facebook, instagram, linkedkn, tiktok, google)
habilidad en las ventas, creatividad e innovación.
agilidad para adecuarse según las plataformas (debe ser flexibles y adaptarse a los cambios)
ser capaz de comunicar un mensaje correctamente, atreves de imagines transmitir el objetivo de la empresa.
elaborar análisis de mercado (competencia)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
- diseño basico: 1 año (deseable)