Responsabilidades:
1. recibir las solicitudes de adquisiciones y elaborar las cotizaciones del equipo o material solicitado.
2. enviar a los proveedores, por fax o correo electrónico, las solicitudes de cotización y consultar inventarios por internet.
3. analizar en coordinación con el usuario las cotizaciones realizadas, cuando así proceda.
4. enterar al gerente general de las solicitudes cotizadas, para su revisión y selección.
5. adaptar los datos de las cotizaciones recibidas para generar el comparativo para selección de proveedores y proceder a la elaboración de la orden de compra.
6. mantener contacto permanente con los diferentes proveedores de la institución tanto locales como extranjeros, para la actualización de precios.
7. verificar el oportuno cumplimiento del tiempo de entrega de los proveedores.
8. llevar un control de las órdenes de compra realizadas nacionales, así como finiquitarlas y archivar las copias correspondientes.
9. elaborar cartas u oficios a compañías nacionales para enviar órdenes de compra y orden de pago.
10. solicitar al departamento de cuentas por pagar el pago a proveedores de las mercancías adquiridas, así como realizar comprobaciones de gasto.
11. realizar la cotización y compra de artículos urgentes cuando se requiera.
12. cancelar las órdenes de compra o solicitudes de adquisición cuando se requiera.
requerimientos:
* educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
* 2 años de experiencia
* idiomas: español
* edad: entre 25 y 50 años
* conocimientos: microsoft excel, presentaciones
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