*acerca de la empresa*:
empresa mexicana del sector ti con más de 33 años en el mercado nacional atendiendo toda la república mexicana.
solicitamos ingeniero de soporte técnico.
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales o afín
- experiência de 2 años comprobables en soporte a equipos pc e impresoras (desarme de equipo y configuración avanzada).
- inglés básico-intermedio
- licencia de manejo
- disponibilidad inmediata
*conocimientos*:
- manejo de paquetería de windows, macos y office
- conocimiento de redes
- conocimiento de software de clonación
- atención a usuarios
- manejo de periféricos
*funciones*:
- atender y solucionar tickets de soporte técnico a usuarios internos y clientes.
- clonaciones e instalación de hardware en equipos.
- cargas de imágenes corporativas.
- reparación y/o reemplazo de refaccionamiento en equipos de cómputo y periféricos (ram, ssd, tarjetas pci, flexores, displays, teclados, etc.)
- servicios profesionales de soporte técnico en sitio y remoto.
- blanqueamiento de información de disco duro.
- realizar respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.
- limpieza y configuración (impresoras, multifuncionales, cpus, monitores, teclados, periféricos en general).
- trámites de garantías con fabricantes.
- diagnóstico de fallas en equipos a nível hardware y software.
*competencias*:
proactivo
orientación al cliente
actitud de servicio
administración y medición del trabajo
trabajo en equipo
resolución de problemas
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- horario lunes a viernes 8:00 a 6:00pm
- sueldo mensual de 11 500 mil brutos + premios de asistencia y puntualidad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial