About four seasons:
four seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
at four seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
about the location:
laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of los cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our east cape location on mexico’s baja california peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in los cabos or set sail from our private marina on the sea of cortez, coined “the aquarium of the world” by famed oceanographer jacques cousteau.
te invitamos a unirte a un equipo diverso y talentoso como lo somos en four seasons resort los cabos en costa palmas.
el rol del pintor
el candidato ejecutará y llevará a cabo, de la manera profesional, eficiente y amable, las acciones y procedimientos, que le indique su supervisor, para el mantenimiento del mobiliario y estructura general, de las habitaciones, oficinas, cocinas, centros de consumo y oficinas del hotel, con esto lograr los objetivos diarios, semanales y mensuales del departamento.
funciones esenciales
* utiliza el sistema informático de hotsos, para la atención, de los requerimientos de los diferentes departamentos.
* en conjunto con su supervisor, analiza el avance de los programas de mantenimiento preventivo, proporciona retroalimentación de las acciones actuales y da sugerencias para la mejora de los objetivos, buscando siempre, cumplir con lo establecido.
* realiza diariamente su bitácora de operación, que le corresponde.
* atiende los reportes de las habitaciones, dando prioridad a los que están en habitaciones ocupadas o requerido directamente por el huésped.
conocimientos y habilidades
educación:
* educación secundaria o experiencia equivalente.
experiencia:
* experiencia mínima de 3 años en el área operativa de mantenimiento.
habilidades:
* comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotel.
* máximo nivel de integridad y transparencia.
* aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.
* habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos.
* trabajar de manera segura, prudente y organizada.
beneficios:
* compensación: salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de jefe de departamento.
* transporte: servicio de traslado desde san lucas y san josé del cabo hasta el resort.
* uniformes: lavado y planchado de los uniformes de los empleados.
* viajes: noches de habitación de cortesía en four seasons hotels & resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación.
* capacitación y desarrollo: talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia.
* relacionado con el trabajo: comidas de servicio estilo buffet de cortesía.
* reconocimiento: premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.
y muchos más beneficios específicos de propiedad y ubicación.
¿que esperar?
* ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar.
* tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global.
* trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo.
* sea reconocido por sus logros.
¿cómo es trabajar para four seasons hotels & resorts?
en four seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: “trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio. Como marca de lujo, su trabajo también se guiará por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento. Espere trabajar duro pero diviértase y aprenda en el camino, llevando su carrera, experiencia y habilidades al siguiente nivel.
¡esperamos con interés recibir tu aplicación!
#j-18808-ljbffr