En paradero todos santos, nos hemos basado en el esplendor y la simplicidad de nuestro patio trasero para brindar una experiência al huésped arraigada en la comunidad, repleta de aventuras y llena de placer sensorial.
creemos en los viajes que cultivan un sentido de lugar mientras alimentan una racha de aventuras, y en todos santos, un exuberante oasis ubicado en un vasto desierto, abundan los descubrimientos.
como los ritmos de la naturaleza, cada día en paradero es diferente, ofreciendo una nueva forma de contemplar nuestro entorno y estar en el mundo
rol:
garantizar la integridad administrativa y operativa del departamento de alimentos y bebidas con propósitos y políticas claramente establecidas para el cumplimiento de las metas y estándares de paradero hotels.
proporcionar un servicio de la más alta calidad y experiências gastronómicas orientado a administrar un departamento rentable con costos controlados.
si eres:
- apasionado por generar experiências fantásticas hacia nuestros huéspedes y colaboradores.
- tienes experiência en alimentos y bebidas con alto nível de servicio y controlando los costos de operación
- curioso, innovador y buscar ser parte de una experiência única entre la naturaleza y la comunidad
- te gusta compartir tus conocimientos y seguir aprendiendo.
¡este proyecto es para ti!
*responsabilidades*:
administración
- administra los recursos transformados en insumos para la elaboración y venta de productos finales en los diferentes centros de consumo del hotel.
- controla y administra los gastos y costos del departamento de alimentos y bebidas en función de hacer del departamento un centro de negocio rentable para alcances del presupuesto establecido.
- encargado de elegir, verificar y optimizar los insumos, bienes y materiales a utilizarse en los centros de consumo del hotel.
- participa y liderea la creación del presupuesto anual
operación
- crea nuevas propuestas de servicio en conjunto con el chef ejecutivo, en aras del avance y superación de expectativas de el huésped, contribuyendo al desarrollo de habilidades al personal del departamento de alimentos y bebidas, guiando y supervisando el proceso de aprendizaje.
- acata y da seguimiento puntual a las regulaciones y lineamientos de seguridad e higiene ocupacional para las actividades del departamento de alimentos y bebidas y garantiza su cumplimiento integral.
- monitorea y verifica de manera cotidiana todos los programas sistematizados como herramientas de medición de ingresos, costos y pedidos que el hotel proporciona, como base para la toma de decisiones.
- busca siempre nuevas tendencias, nuevos insumos y mejores precios en el mercado en conjunto con el departamento de compras y chef ejecutivo, con propósitos de optimizar recursos y reducir costos
- asegurar el cumplimiento incondicional y en todo momento de los estándares de paradero hotels en el restaurante
capacitación y desarrollo organizacional
- crea, desarrolla e imparte las capacitaciones técnicas para el personal a cargo, desarrollado a lo largo del año como parte del programa general de capacitación en conjunto con talento y cultura.
- garantiza y es responsable de lograr los objetivos de clima laboral propuestos, en función de crear un ambiente de profesionalismo y armonía en todo el departamento de alimentos y bebidas
- monitorea y ejecuta procesos de medición de desempeño en el personal del departamento con políticas de incentivos en conjunto con el chef y la gerencia general para decisiones de promoción y superación profesional del personal del departamento
- participa en el proceso de reclutamiento del personal a su cargo, crea las descripciones de puestos y sop´s de cada posición y función
mantenimiento
- encargado de velar por el correcto uso y funcionamiento de los activos fijos de los centros de consumo a su cargo, en conjunto con el departamento de mantenimiento, fijan cronogramas de trabajo para trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo
prestaciones y beneficios:
- salario competitivo
- atractivo esquema de bonos por resultados
- seguro de gastos médicos
- transporte
- oportunidad de crecimiento
- se parte de una empresa emocionante y en crecimiento.
ubicación: todos santos, baja california sur.
aptitudes y requerimientos:
- lic.
en turismo, administración, gastronomía o a fin
- experiência en hotelería de lujo
- capacidad de análisis y organización
- orientación hacia las personas y el detalle
- líder y coach de sus equipos de trabajo
- trabajo en equipo con las áreas relacionadas.