En niagara, estamos buscando miembros del equipo que quieran ser parte del logro de nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes el agua embotellada más asequible y de la más alta calidad.
considere aplicar aquí, si desea:
* trabajar en un entorno empresarial y dinámico con la posibilidad de causar un impacto.
* desarrollar relaciones duraderas con grandes personas.
* tener la oportunidad de construir una carrera satisfactoria.
ofrecemos paquetes de compensación y beneficios competitivos para los miembros de nuestro equipo.
cost coordinator - mx
la posición de cost coordinator es responsable de monitorear, recopilar, actualizar, analizar, resumir y evaluar información relacionada con costos. Esta posición asiste en la toma de decisiones de gestión mediante la mejora continua de los procesos y modelos de gestión de costos para apoyar el análisis de márgenes. También es responsable del control de capex y la contabilidad de activos fijos para la empresa y el cierre y los informes de ventas brutas.
funciones esenciales
* realizar actividades de cierre de mes relacionadas con la contabilidad de costos.
* preparar y publicar numerosas entradas de diario contable.
* preparar varios análisis ad-hoc relacionados con la fabricación y el inventario según sea necesario para apoyar la toma de decisiones financieras.
* analizar diversas variaciones de fabricación a diario.
* conciliar saldos de cuentas del libro mayor con registros perpetuos.
* preparar varios programas de soporte para la auditoría de fin de año.
* validar y analizar costos estándar de inventario.
* demostrar una comprensión clara y hábil de las diversas funciones dentro de oracle ebs.
* monitorear y evaluar el valor del inventario y la cantidad disponible diariamente para garantizar la precisión del cierre de mes.
* comunicar y colaborar con el personal necesario para evaluar y publicar acumulaciones.
* analizar tendencias de costos de materias primas para determinar el impacto en las finanzas.
* preparar varios formularios de análisis de costos para apoyar solicitudes impulsadas por los clientes.
* responsable de las acumulaciones de inventario de lento movimiento/obsoleto mensualmente.
* mejorar y optimizar los procesos comerciales existentes para mejorar la eficiencia de todas las tareas.
* asistir a equipos de finanzas y líderes interfuncionales en la reducción de costos, mejora del rendimiento operativo y ayudar a tomar decisiones más informadas para apoyar el crecimiento de la empresa.
* evaluar y revisar el gasto histórico de materias primas y el costo por caso para apoyar las decisiones del presupuesto de fin de año.
* asistir en la elaboración del presupuesto de materias primas y fabricación.
* realizar actividades de cierre de mes relacionadas con las ventas brutas.
* realizar control de capex y actividades de cierre de mes relacionadas con la contabilidad de activos fijos.
calificaciones
* calificaciones mínimas:
o 4 años – experiencia en campo o entorno de fabricación similar.
o 4 años – experiencia en el puesto.
o 2 años – experiencia gestionando personas/proyectos.
* calificaciones preferidas:
o 6 años – experiencia en campo o entorno de fabricación similar.
o 6 años – experiencia en el puesto.
o 4 años – experiencia gestionando personas/proyectos.
competencias
esta posición encarna los valores del modelo de competencias life de niagara, enfocándose en los siguientes impulsores clave del éxito:
* lead like an owner
* innovact
* find a way
* empowered to be great
educación
* requerido: título en contabilidad o finanzas o campos relacionados o experiencia equivalente.
* preferido: título de maestría en contabilidad o finanzas o campos relacionados o experiencia equivalente.
certificación/licencia:
* requerido: ninguna.
* preferido: ninguna.
idioma extranjero:
* requerido: dominio profesional mínimo.
* preferido: dominio profesional completo, inglés.
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