*alcance*mantener en perfecto estado de operatividad de acuerdo con los estándares de diseño y conservación las habitaciones a su cargo, en todos los aspectos, como son instalaciones equipos, mobiliario y acabados.
*funciones basicas*contribuir al máximo para la satisfacción general de la división.participar en las evaluaciones de desempeño.cumplir con la capacitación programada.contribuir y mantener un clima laboral agradable.
*deberes y responsabilidades financieras*1.
usar apropiadamente los suministros, papelería y recursos del departamento, los equipos de operación y el tiempo para el desempeño de nuestras actividades, para llevar un adecuado control de gastos y costos.
*deberes y responsabilidades operacionales*1.
cumplir al 100% los estándares de servicio y de calidad descritos en el manual de operación departamental, a través del conocimiento pleno de los mismos, el estricto apego a estos, a las políticas y procedimientos señalados, así como la participación en las sesiones de verificación de conocimientos.2.
leer y llevar a la práctica el manual de operación departamental, aplicando los conocimientos adquiridos.3.
mantener y conservar en óptimas condiciones todas las áreas y equipos de operación del departamento, a través de su uso adecuado, de la concientización y de la capacitación recibida.4.
mantener una cultura de orden y limpieza en cada área y rincón del departamento, a través de la correcta ejecución de nuestras labores y el correcto uso de equipos y herramientas.5.
apegarse estrictamente a los estándares de calidad, procedimientos, políticas así como al reglamento interior de trabajo, a través de una estricta disciplina (en un marco de respeto) para evitar acciones disciplinarias, actas administrativas, suspensiones, etc.6.
usar adecuada y racionalmente las herramientas de trabajo, equipos de operación e instalaciones, a través de los conocimientos adquiridos en prácticas de servicio, sesiones de verificación de conocimientos, cursos y manuales de operación departamental7.
cumplir y apegarse estrictamente a las políticas y procedimientos de rosewood sma*deberes y responsabilidades con subordinados*1.
asistir puntualmente a las sesiones y cursos de capacitación, cumplir con los programas de capacitación anuales y prácticas de servicio.2.
atención de reportes de mantenimiento diarios en habitaciones.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- servicio de comedor- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial