*funciones principales*:- evaluar y ejecutar estrategias para el reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo- supervisión a reclutamiento- auditoria continua con el personal, para confirmar que las tareas se lleven correctamente a como se establecieron, reclutamiento y selección, operaciones rrhh y de más departamentos- planificar, diseñar e implementar programas de motivación e incentivos dirigidos al personal administrativo y operativo de la empresa a fin de fortalecer un ambiente laboral positivo, de auto superación y de servicio al cliente- evaluación de kpis- desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales- gestionar las operaciones diarias de los departamentos y orientar al personal de rrhh en la planificación y presupuesto destinado para los programas de este departamento- trazar acciones para fomentar el compromiso de los empleados y desarrollar estrategias de retención- desarrollar y ejecutar estrategias de aprendizaje y desarrollo para garantizar el crecimiento profesional del empleado.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)