.asesor comercial / especialista de producto*sueldo: $16,000 mxn nominales mas bonos y prestaciones de ley.horario: de lunes a viernes de 9:00 a 6:30pmcarrera: ingeniero biomédico o terapeuta respiratorio, enfermería (licenciado o técnico), o carrera afín al ramo de la salud.experiência en ventas en el ramo médico a sector privado, deseable 2 años.
experiência en ventas a gobierno, principalmente área médica deseable 2disponibilidad para viajar.licencia de conducir vigentefunciones:*generar demanda y aumentar las ventas del distribuidor mediante el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes finales, a través de la motivación, apoyo, educación y capacitación a usuarios finales.
*desarrollar relaciones sólidas con las autoridades de salud para asegurar que se logre el mejor resultado*desarrollar y mantener una sólida conciencia de mercado de la marca y de la compañía a través de visitas conjuntas con los representantes de ventas con los usuarios finales actuales y potenciales.
*asegurarse que la comunidad clínica entienda las tecnologías clave de fph y los diferenciadores contra competidores.
*generar demanda desarrollando relaciones con key opinion leaders (kol) y organizando evaluaciones, seminarios y eventos para educar a los clínicos en sus aplicaciones y beneficios.
*comprensión de evidencia clínica publicada en journals médicos (ingles) de alto nível con la capacidad de transmitir la información en sesiones clínicas para profesionales clínicos.
*proporcionar educación a los usuarios finales a través de talleres de educación clínica planificados estratégicamente.
*proporcionar educación, resolución de problemas y de quejas para promover la identificación temprana de los problemas del cliente, garantizar el uso correcto del producto y garantizar la satisfacción del cliente.
*desarrollar y hacer crecer la base de datos del hospital y el conocimiento de la demografía clínica para aumentar la comprensión del mercado actual y potencial.
*asegurar que la comunidad clínica comprenda las tecnologías clave de fph y cómo se diferencian los productos de la competencia.
esto se logrará mediante la realización de seminarios y sesiones de capacitación para educar a los clínicos sobre los productos, aplicaciones y beneficios del portafolio de fph.
*dirigir planes estratégicos específicos para la sucursal/región para desarrollar aún más el mercado y estimular la actividad de ventas.
*apoyar a fph con el desarrollo e implementación del plan de negocios relacionado con la compañía para estimular la actividad de distribución de ventas.
*analizar los ingresos y volúmenes de ventas del mercado, identificar áreas de mejora y hacer recomendaciones a la compañía e implementar soluciones acordadas para mejorar el desempeño del mercado del portafolio de fph.
*comprender los requisitos de los negocios representativos en la región y hacer recomendaciones e implementar soluciones acordadas