*vacante para la empresa eficasia en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
integrate a nuestro equipo de trabajo en call center eficasia para laborar como:
ejecutivo telefónico para campaña de atención a clientes
requerimos:
escolaridad: licenciatura en áreas económico administrativas preferentemente concluida o en un 80%
experiência: minima de 6 meses encampañas de atención a clientes en call center
horario de trabajo: lunes a viernes 9 am - 6 pm y sábados de 9 am - 2 pm
zona de trabajo: alcaldía alvaro obregón, cerca del metro barranca del muerto y del metro bus jose maría velasco.
se ofrece:
sueldo $ 8,200 + bono $ 1,000 mensual
capacitación pagada
prestaciones de ley inmediatas
seguro de vida y vales de despensa
sí cubres el perfil postulaté por este medio y a la brevedad nos pondremos en comunicacion contigo para agendar tu entrevista
gracias y mucho éxito !
!
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- call center
- economico
- atencion a clientes