Empresa con más de 30 años en el mercado dedicada a la ingeniería civil y comercio de materiales geosintéticos está en crecimiento y busca "auxiliar administrativa" para apoyo en las siguientes actividades:
- implementar, administrar y mantener actualizada la información de clientes y proyectos en el crm.
- elaboración de reportes, kpi, indicafores en función a la información contenida en el crm.
- elaborar cotizaciones a clientes, seguimiento a propuestas enviadas, facturación y ser el primer contacto post venta.
- administración del linkedin de la empresa.
- ser el primer filtro para el seguimiento de las cuentas por cobrar.
- coordinar la participación del área comercial - técnica en diferentes eventos
- obtener información de satisfacción al cliente.
- apoyo en la agenda del equipo técnico comercial (compra de pasajes, alquiler de auto, etc.)
*ofrece beneficios como*:
- sueldo base de $10,000 a $12,000 pesos mensuales
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa del 5% mensual
- fondo de ahorro del 5%
- oportunidad de crecimiento
- lugar de trabajo: santa fe (presencial de lunes a viernes)
*solo necesitas*:
- tener tu licenciatura trunca o concluida en administración, relaciones públicas o afín.
- 3 años de experiência en posición similar
- manejo intermedio de office (excel principalmente)
- excelente actitud cooperativa, comprometida, organizada, muy responsable y con habilidades para la comunicación asertiva.
Aprovecha esta oportunidad y postúlate si cumples con el perfil ;)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu último grado de estudios?
- ¿cuánto tiempo de traslado te harías de tu domicilio a santa fe?
- ¿qué nível de excel dominas ?
- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual? (libre de impuestos)
experiência:
- asistente administrativo: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial