Analista de datos m&s b2b off-road
resultados clave esperados
gestión de datos
- identifica fuentes de datos relevantes para su perímetro.
- adquiere datos relevantes a partir de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener bases y sistemas de datos.
- gestiona la explotación de los datos (configura la recogida y extracción de la información).
- interpreta datos, analiza resultados y facilita recomendaciones.
- compila y organiza la información y el análisis de los datos en las plantillas y paneles pertinentes.
- organiza los soportes pertinentes para comunicarlos y mostrarlos en la organización y a las partes interesadas mediante los procesos adecuados (p.
ej.
: revisión empresarial, revisión de la demanda, diagnóstico para psq, cuantificación psq...).
- depura y filtra los datos mediante la revisión de informes informáticos impresos e indicadores de rendimiento, para localizar y corregir problemas con el código.
- trabaja junto a la dirección para priorizar las necesidades comerciales e informativas.
nível de calidad
- conoce los estándares de calidad establecidos por la empresa o entidad.
- sigue las políticas y procedimientos de calidad establecidos por la empresa.
- cumple los estándares de calidad establecidos por la empresa, en el desempeño de su trabajo.
- aplica reglas de reacción para resolver problemas de calidad.
uso de la tecnología
- prueba con diferentes soluciones para resolver problemas y producir el resultado deseado.
- personaliza su propia interfaz en el software.
- utiliza una amplia gama de características y opciones de un paquete de software determinado.
- utiliza varios paquetes de software diferentes para producir el resultado deseado.
enfoque en el cliente
- realiza un seguimiento de los clientes y de los departamentos implicados (en interno) durante y después de la prestación del servicio para garantizar que se han satisfecho sus necesidades.
- mantiene informados a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) sobre el progreso del servicio que reciben y los cambios que les afectan.
- mantiene el servicio a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) durante periodos críticos.
- afronta los problemas que afectan a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) en orden de prioridad.