¿eres una persona proactiva, con habilidades y experiência en atención al cliente.
¡esta oportunidad es para ti!....
en italika, estamos en la búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo de trabajo como:*"coordinador de calidad call center"*perfil*:escolaridad: licenciatura concluida en administración o afín.
*conocimiento*microsoft office (word, powerpoint y excel avanzado)crmsistemas de telefoníamétricas de contact center*habilidades*:solución de problemas, autogestión, orientación a resultados, negociación, innovación, orientación al servicio, trabajo en equipo, desarrollo de otros y proactividad.
*experiência*:de 3 años en mapeo de procesos operativos, construcción de modelos de capacitación técnica y blanda, detección de necesidades de capacitación, auditoría de proceso y servicio a clientes y en procesos de solución al cliente en 2do nível (back) contact center.
*objetivo del puesto*:asegurar el cumplimiento de los procesos del centro de solución y relación con cliente, realizando capacitaciones continuas a partir de las detecciones, contribuyendo al desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos de los colaboradores, respaldando los procesos a través de una base de conocimiento, actualizada, confiable y disponible.
*actividades*:- liderar y gestionar el desempeño de los analistas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad y de servicio a través de la supervisión efectiva.- proporcionar mensualmente retroalimentaciones y coaching a su personal acorde a los resultados de calidad y productividad para fortalecer las competencias profesionales y asegurar la completa satisfacción de los clientes.- recomendar mejoras en los procesos, técnicas o trato a través del análisis de los reportes de calidad y productividad.- supervisar la pronta resolución de las solicitudes de los clientes finales asegurando su satisfacción y posicionamiento de la marca.- asegurar el cumplimiento de los kpi´s del área y de la campaña asignada.
*lugar de trabajo*:insurgentes sur (a la altura del metrobus dr. Gálvez)*horario de trabajo*:lunes a viernes de 8 a 5 pm y sábado de 9 a 2 pm*ofrecemos*:- *sueldo mensual*:$14,950 (brutos)- *premio de puntualidad*:- *premio de asistencia*:- *vales de despensa*:- *prestaciones de ley (desde el primer día)*:- seguro de vida- descuentos y beneficios- desarrollo y crecimiento profesional a corto plazotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $15,950.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vidapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 10 horas- turno matutinoescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial