Gestión de reservaciones de su cartera de clientes.- atención en sucursal a sus reservaciones.- atender a reuniones de redes sociales.- generar reporte de actividades semanales.- hacer convenios con hoteles y concierges, para la gestión de reservaciones.- promociones por medio de whatsapp business.- compartir contenido en plataformas de redes sociales.- capacitación a hostess sobre temas de presentación y como recibir al cliente.- recibir a comensales y apoyar a hostess a gestionar a clientes en recepción.- visitar empresas para generar relaciones que concluyan en visitas a sucursal y venta.- visitar empresas para generar convenios comerciales.- visitar empresas para venta de paquetes y promoción de eventos.- planear y promover la imagen deo lugar fuera de la empresa, como en eventos deportivos, turísticos y culturales que vayan a fines al target del restaurante.- solicitar material interno de sucursal, como menús para eventos, material impreso, lonas publicitarias, y material necesario para atender eventos.- generar propuestas de paquetes para convenios comerciales, y abordarlos con gerencia para su autorización.- generar un archivo de base de datos de sus clientes.- generar un crm mensual.- generar un resumen mensual de la gestión de sus reservaciones.- crear comunicación con influencers y generar visitas de los mismos.- coordinación de sesiones fotográficas y campañas de publicidad para su difusión.- planeación estratégica de difusión de campañas publicitarias.- coordinación de diseños semanales, quincenales y mensuales de la cuenta de instagram y fb.$10,000 libres$8,000 en consumo+6% de comisión en mesas de más de 8 personastipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 al meshoras previstas: 18 por semanabeneficios:- descuentos y precios preferencialespago complementario:- bono de productividadexperiência:- dirección de restaurante: 2 años (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 78216, lomas tercera sección, s. L. P.fecha límite para postularse: 06/02/2025