Cs shell & quaker state mÉxico busca
ingeniero de lubricación
querétaro, sinaloa, guadalajara
misión:
proporcionar soporte técnico a clientes y distribuidores mediante asesorías, visitas a plantas e instalaciones de los clientes para el levantamiento de cartas de lubricación, revisión de los esquemas de mantenimiento basados en confiablidad de la maquinaria, implementación de programas de muestreo y actividades de ingeniería, detectando áreas de oportunidad para incrementar nuestra participación en el mercado a través de recomendaciones de aplicación de lubricantes específicos por tipo de maquinaria y de las mejores prácticas de lubricación, convirtiéndonos en aliados del mantenimiento preventivo y predictivo de la maquinaria y equipo de nuestros clientes, para lograr la rentabilidad y los objetivos de ventas acorde al plan estratégico de la compañía.
requisitos:
ingeniero mecánico, ingeniero industrial o carrera afín
experiencia:
5 años de experiencia en puesto similar
* técnicos de lubricación
* química
* mecánica
* minería
* mantenimiento industrial
funciones:
* apoyar y asesorar a los clientes y distribuidores en el uso, aplicación, capacitación y manejo de lubricantes de la marca, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado de lubricantes, asegurando la correcta aplicación y uso de nuestros productos.
* llevar a cabo visitas técnicas a las instalaciones de los clientes 80/20, inspeccionando sus instalaciones y equipos, para determina en conjunto con el área de ventas, los servicios técnicos post-venta a proporcionar a cada uno de ellos, de acuerdo a sus necesidades, manteniendo la rentabilidad del negocio y la confianza en nuestros productos
* realizar auditorías de lubricación, determinando los productos a recomendar, detectando áreas de oportunidad para incrementar la confiabilidad de los equipos, convirtiéndonos en un apoyo importante en la implementación del mantenimiento preventivo y predictivo de nuestros
* brindar asesoría y atención a reclamos o quejas de los clientes en sitio y oficina, mediante visitas o atención telefónica, preguntando, cuestionando, investigando o detectando la causa raíz, para dar solución a los problemas, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente.
* desarrollar y administrar proyectos como pueden ser pruebas de campo, evaluando el desempeño de nuestros productos en las condiciones de operación del cliente o prospecto, para demostrar la tecnología de nuestros productos de acuerdo con las exigencias de operación del cliente, documentando evidencias de los beneficios generados.
* participar activamente en seminarios, exposiciones, juntas y convenciones de clientes directos corporativos o de distribuidores, exponiendo sus experiencias y conocimientos técnicos en sesiones o presentaciones ante prospectos y clientes, para ayudar al logro de los objetivos de ventas y el cumplimiento del plan estratégico de la compañía
competencias:
analítico, síntesis, trabajo en equipo, orientación de servicio al cliente, Ética y valores, pensamiento sistémico, trabajo bajo presión, administración, gestión de proyectos.
ofrecemos:
sueldo competitivo.
prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, sgmm, etc.)
plan de desarrollo y crecimiento.
estabilidad laboral.
capacitación constante