Objetivo del puesto:
- diseñar y ofertar el catálogo de programas de educación continua de la universidad para público en general y empresas a través de una buena estrategia de promoción, cumpliendo la meta anual y promesa académica.
funciones principales del puesto:
- diseñar y organizar el programa anual de los cursos de las diferentes áreas a ofrecer según las necesidades del cliente (cursos e instructores).
- utilizar los diferentes medios de promoción y redes sociales junto al área de marketing online para promover la oferta de educación continua a toda la comunidad.
- colaborar con el área académica en el diseño de los cursos, talleres y diplomados con el fin de que estos sean de calidad.
- elaborar presupuesto de cada uno de los cursos anuales, así como dar seguimiento a reportes semanales del proceso de ventas por curso llevando un control de ingresos/egresos.
- responsable de la operación e implementación de los programas para asegurar el éxito de los mismos.
- asegurar que los cursos impartidos cumplan con los estándares de calidad establecidos mediante la selección de instructores capacitados para su ejecución.
- programar la aplicación de los examenes diagnóstico y toeic
- diseñar e implementar encuestas de satisfacción de cada uno de los cursos de educación continua.
*requisitos*:
- ventas (+1 año)
- lic.
en curso o terminada en administración, educación o a fin.
- disponibilidad de horario
competencias
- comunicación efectiva
- orientación al cliente
- toma de decisiones
- control y seguimiento
ofrecemos:
- sueldo base mensual + comisiones por cierre de ventas
- prestaciones superiores de ley
- fondo de ahorro
- bonos de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- becas educativas