Gestión estratégica del área de calidad en procesos de manufactura y producto importado. Negociación y acuerdos con proveedores nacionales y asiáticos para reducir reincidencia de producto no conforme. Liderear y administrar la excelencia operacional en la compañía, a través del mantenimiento efectivo de metodologías de manufactura esbelta como; kanban, 5s, heijunka, smed, tpm, kaizen, vsm, one piece flow, operadores en movimiento, balanceo de lineas, poka yoke, sistema de ideas de mejora, tecnicas de analisis y solución de problemas, cep, entre otros. Administrar la información de manufactura inherente a rutas, maestro de partes, lista de materiales, cambios de ingeniería, así como la obtención de costeo de productos, aplicación de metodología vave y liderar proyectos de ahorro, medición, seguimiento y mejora de kpi's.
funciones principales:
* garantizar la mejora y funcionalidad del sistema de calidad.
* generar el analisis y los planes de acción para disminuir las quejas de calidad de producto, integrando a las áreas involucradas.
* asegurar el mantenimiento de sistemas de excelencia operativa para mantener niveles óptimos de productividad en planta, trabajar en la eliminación de desperdicios y promover las operaciones que agregan valor al proceso.
* reducir las desviaciones de calidad de productos manufacturados, realizando registros, análisis de problemas y generando planes de acción.
* trabajar conjuntamente con proveedores locales y extranjeros para diseñar estrategias de reducción de producto no conforme.
* negociaciones y acuerdos con proveedores nacionales e internacionales para asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad, especificaciones y diseño, tanto en componentes como en producto terminado.
perfil necesario:
* licenciatura en ingeniería, mba es un plus.
* deseable certificación en black belt, lean o afín.
* desarrollo de proveedores nacionales e internacionales.
* dominio de idioma inglés.
* manejo de equipo de por lo menos 5 reportes directos.
* conocimiento del sistema thrive (deseable).
competencias:
* orientación a resultados.
* orientación a la estrategia.
* toma de decisiones.
* desarrollo de talento.
* innovación, creatividad e iniciativa.
* manejo de conflictos y negociación.
* inteligencia emocional.
* perseverancia.
somos el grupo assa abloy
nuestra gente nos ha convertido en el líder mundial en soluciones de acceso. A cambio, les abrimos las puertas allá donde vayan. Con casi 61.000 colegas en más de 70 países diferentes, ayudamos a miles de millones de personas a experimentar un mundo más abierto. Nuestras innovaciones hacen que todo tipo de espacios -físicos y virtuales- sean más seguros y de más fácil acceso.
como empleador, valoramos los resultados, no los títulos ni los antecedentes. Permitimos que nuestros empleados construyan su carrera en torno a sus aspiraciones y a las nuestras, apoyándoles con comentarios periódicos, formación y oportunidades de desarrollo. Nuestros compañeros piensan ampliamente en dónde pueden tener más impacto, y les animamos a desarrollar su función a nivel local, regional o incluso internacional.
al dar la bienvenida a nuevas personas, es importante para nosotros tener equipos diversos e inclusivos, y valoramos las diferentes perspectivas y experiencias.
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