¿te apasiona gestionar y colaborar en logística, recepción de documentos?
¿consideras que posees experiência y habilidades para llevar el control de archivos, así como el manejo de documentos originales irremplazables?
unitec está buscando profesionistas para ocupar el puesto de archivista.
objetivo del puesto: mantener el control de entrada y salida de expedientes con la finalidad de evitar extravíos de los mismos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad institucionales.
requisitos: escolaridad: licenciatura en administración o archivonomia experiência: mínima de 2 años en archivo de documentos: orden, organización e integración de archivosmanejo de documentos originales irremplazablesarchivo físico y archivo digitalexperiência técnica: manejo de plataformas tecnológicasmanejo de paquetería windowsexperiência en detección de documentos apócrifos¿por qué trabajar en unitec?
estamos posicionados como una de las mejores universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "lisa y llana" otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
ofrecemos: contrato directo con la empresa.
plan de crecimiento y capacitación constante.
incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
salario competitivo.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.
seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
*horario*: mixto
*años de experiência*: 1
*se imparte en*: dirección de servicios escolares