¿te apasiona gestionar y colaborar en logística, recepción de documentos? ¿consideras que posees experiência y habilidades para llevar el control de archivos, así como el manejo de documentos originales irremplazables? Unitec está buscando profesionistas para ocupar el puesto de archivista. Objetivo del puesto: mantener el control de entrada y salida de expedientes con la finalidad de evitar extravíos de los mismos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad institucionales. Requisitos: escolaridad: licenciatura en administración o archivonomia experiência: mínima de 2 años en archivo de documentos: orden, organización e integración de archivosmanejo de documentos originales irremplazablesarchivo físico y archivo digitalexperiência técnica: manejo de plataformas tecnológicasmanejo de paquetería windowsexperiência en detección de documentos apócrifos¿por qué trabajar en unitec? Estamos posicionados como una de las mejores universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "lisa y llana" otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea. Ofrecemos: contrato directo con la empresa. Plan de crecimiento y capacitación constante. Incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%). Salario competitivo. Prestaciones de ley. Prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa. Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.*horario*: mixto*años de experiência*: 1*se imparte en*: dirección de servicios escolares