Somos una destacada empresa mexicana mayorista de tecnología.
nos dedicamos a facilitar la cadena de suministro de productos tecnológicos, proporcionando un acceso fluido y eficiente a una amplia gama de productos de vanguardia para satisfacer las demandas del mercado.
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en nuestra área comercial!
*objetivo del puesto*:
- apoyar al gerente de la marca con las tareas administrativas del departamento.
*funciones y actividades*:
- elaboración de reportes y seguimiento a ordenes de compra.
- elaborar conciliaciones de clientes y proveedores.
- captura de datos.
- eficiente en tiempo y forma las actividades en su departamento.
- entre otras propias del puesto.
*beneficios*:
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- contratación directa por la empresa.
*requisitos*:
- lic.
en admón.
financiera, admón.
contable o (afín a carreras comerciales, económico administrativas)
- manejo de excel intermedio
- experiência de al menos 6 meses en puestos similares
- capacidad de análisis numérico.
¿listo para unirte a nuestro equipo?
envía tu cv
¡esperamos recibir tu solicitud pronto!