Con experiência en gestión de proyectos industriales, con habilidades en planificación, presupuesto y control de calidad. Así como conocimiento en los procesos de destilación y las regulaciones del sector tequilero.*2. Actividades principales*:- elaborar el cronograma del proyecto y asegurar su cumplimiento mediante la supervisión constante y ajustes necesarios.- coordinar y supervisar a los equipos de trabajo y contratistas, garantizando la correcta ejecución de todas las fases del proyecto.- participar de forma activa con el departamento de compras con la finalidad de optimizar el recurso financiero y la correcta gestionar el presupuesto, asegurando el control de costos y las negociaciones con proveedores que favorezcan a la empresa.- dar cumplimiento a la política interna de compras en cuento a tiempos y formas.- asegurar el cumplimiento de normativas locales y regulaciones de la industria tequilera durante la construcción.- monitorear el progreso del proyecto y realizar informes regulares a las partes interesadas, destacando avances y desafíos.- implementar sistemas de control de calidad y reportes diarios, semanales y mensuales que evidencien los avances del proyecto de construcción, asegurando de esta manera que la construcción cumpla con los estándares establecidos y con los tiempos de desarrollo pactados para cada etapa del mismo.- identificar y mitigar riesgos potenciales, asegurando la seguridad en el sitio y la continuidad del proyecto.*3. Características y puntos para cumplir*:- conocimiento al menos 8 años en el ejercicio de alguna ingeniería preferentemente en el rubro de la construcción industrial.- habilidades en planificación, control de costos, gestión de riesgos, y manejo de cronogramas.- capacidad para implementar y supervisar sistemas de calidad y seguridad, asegurando que las instalaciones cumplan con los estándares de la industria.- manejo de personal y trabajo en equipo.- habilidad en computación.- manejo de programas relacionados al giro en específico: ms office, ms project.- manejo y familiarización de la metodología project management institute (pmi)- habilidad para analizar situaciones y solucionar problemas de manera efectiva.- iniciativa, confiabilidad y fuerte sentido de compromiso.- capacidad para colaborar eficazmente con otros en equipo.*4. Facilidades*:brindamos un conjunto de recompensas y beneficios sumamente atractivo que incluye:- equipo de computo- equipo celular- vehículo empresarialhorario: lunes a sábado de 08:00 am-04:00 pmsalario: dependiendo de habilidadesubicación: unión de san antonio, jalisco.tipo de relación laboral: asimilado a salarios.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial