*objetivo del puesto*: auditar el cumplimiento de la imagen corporativa de cada sucursal acorde al concepto de la marca, así como planear, desarrollar y medir estrategias de mercadotecnia, para contribuir al cumplimiento de los objetivos de venta de cada sucursal.
*principales responsabilidades*:*ejecutar auditorias de imagen corporativa a cada sucursal de su zona, para garantizar en todo momento el apego al concepto de cada marca.
*planear, ejecutar y medir las estrategias de marketing que permitan impulsar el incremento de ticket promedio, empuje de productos de alto margen, creación y medición de promociones.
*seguimiento al presupuesto asignado al área, llevando a cabo un manejo eficiente del mismo.
*coordinar el área de mkt y crm, dando seguimiento al cumplimiento de sus horarios modelo y evaluando sus resultados.
*integrar y analizar información que permita reportar los resultados del área.
*conocimientos* en - redes sociales - diseño - estrategias de marketing - indicadores - mercado y contexto del estado.otros requerimientos: - buena presentación - disponibilidad para viajar - disponibilidad de tiempotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $9,600.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- mkt directo o tradicional: 1 año (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)lugar de trabajo: in person