*objetivo del puesto,*community managerdiseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que aumenten la visibilidad y presencia de la marca en el mercado.
*responsabilidades*:fomentar la lealtad y la retención de clientes, creando una comunidad que se sienta valorada y apoyada, lo que puede llevar a una mayor lealtad y retención de clientes.incrementar la visibilidad y el reconocimiento de la marca, mediante la promoción de sus productos/servicios/funcionalidad a través de la comunidaddesarrollo de estrategias y gestión de redes sociales para cada cuenta, desde la creación de calendarios hasta la interacción con la audiencia.creación de parrilla y contenido relevante para publicaciones en formato de imagen, video y texto, de acuerdo a las metas de cada marca.grabación y edición básica de contenido audiovisual para redes, incluyendo historias, reels y videos.monitorización de métricas de desempeño y análisis de resultados para optimizar la estrategia en redes.
*requisitos*:nível de estudios: licenciatura en comunicación, publicidad, mercadotecnia (preferentemente), o afín.3 años de experiência trabajando como community manager.3 años en el manejo de marketing digital y redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, creación de contenidos de texto, imagen y videos, contestar comentarios y mensajes): facebook, instagram, youtube, linkedin, tiktok, pinterest, fb ads, entre otras.habilidades en comunicación y interacción con los seguidores y la comunidad.capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.habilidades y competencias:- excelente redacción y ortografía- habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias- experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario- capacidad para adaptarse a cambios y priorizar tareas.- iniciativa y autonomía para proponer nuevas ideas y formatos que aumenten el engagement y visibilidad de cada cuentatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $10,500.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadexperiência:- estrategia de marketing digital: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 02/01/2025