Requisitos- escolaridad mínima: técnico superior universitario o carrera trunca de 3 años en licenciatura o a fin de carreras relacionadas a las tecnologías de información.
*disponibilidad de tiempo.
*:- excelente presentación.- con licencia vigente- se otorga auto por parte de la empresa.requiere desplazarse de un sitio a otro de manera inmediata.actividades colaborar en la instalación e implementación (hardware, software) de kioscos de servicios electrónicos de gobierno.- realizar soporte técnico a equipo de cómputo, sistemas operativos y redes locales.- control de inventarios de insumos, refacciones y equipo.- seguimiento y solución de incidencias técnicas y operativas, en el menor tiempo posible.- atender, gestionar y canalizar requerimientos técnicos y operativos.- entregar diariamente un reporte de las actividades realizadas al responsable de soporte técnico y al coordinador de la plataforma.- mantenimiento preventivo y correctivo en materia técnica y de imagen de los kioscos.tipo de puesto: tiempo completo salario: $11,753 más bono de 1,300horario*:se platica en entrevista*prestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones*:bono de asistencia*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,700.00 - $13,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 12 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: on the road