*descripción del empleo*empresa mexicana solicita personal para el puesto de *asistente de dirección* para laborar en mexicali, b.c.
*requisitos*- licenciatura en derecho, lae o afín- experiência previa en el puesto- conocimiento y manejo de herramientas como: office y zoom- experiência y/o habilidad generando órdenes de compra*responsabilidades clave*:- administrar las agendas del comité- llevar minutas de las sesiones y distribuirlas oportunamente- coordinar las sesiones de contratos, y control físico de los contratos con clientes con el despacho legal- llevar control de reservaciones de sala de juntas- llevar el control de la caja chica- elaboración y seguimiento de órdenes de compra- seguimiento a facturación- solicitar compras de productos de limpieza y cafetería, además de llevar control de ese inventario.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm- prestaciones de ley y superiores- fonacot- crecimiento laboral.si cumples con el perfil envía tu cv actualizado por este mediotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial