El empleo requiere de competencias en:prospección de proveedores de productos y servicios relacionados con la operación de la empresa.gestión de almacenes.control de inventarios.orden de almacenes.acomodo y traslado de materiales dentro de almacenes de acuerdo a las características de cada producto.manejo de software para control de información, correo electrónico y erp.elaboración de reportes de productividad.manejo de rutas logísticas.programación de entregas y elaboración de rutas de entrega.apego a procedimientos.manejo y administración de sus centro de costos.administración de personal de almacen y entregas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $9,500.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- incluye fines de semanaconsideraciones ante el covid-19:se siguen los procedimientos de contención al contagio, toma de pruebas regulares y medidas de distanciamiento y ventilación.educación:- licenciatura terminada (obligatorio)licencia/certificación:- título y cédula profesional (deseable)