Descripción del empleado
estamos buscando a un técnico de soporte en campo con experiencia y disponibilidad de horario.
responsabilidades:
* brindar soporte técnico en equipos de cómputo, impresoras y puntos de venta.
* asignación de tickets mensuales.
requisitos:
* técnico/lic./ing. en sistemas o afín (titulado o pasante).
* experiencia de al menos 1 año brindando soporte técnico en campo.
* alta disponibilidad de horarios.
* excelente trato al usuario y actitud de servicio.
* manejo de inventarios.
* conocimiento de software de antivirus, herramientas de respaldo y active directory.
* mantenimiento preventivo y correctivo.
* configuración y reparación de equipos.
beneficios:
* sueldo base.
* ayuda para celular.
* prestaciones de ley.
* pago de tickets extra (si corresponde).
nuestra empresa es global, fundada en 1986, dedicada a ofrecer servicios de ti para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.