Descripción del empleo
inetum es una compañía de it ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2021 generó unos ingresos de 2.200 millones de euros.
requisitos
licenciatura o ingeniería en informática y/o tecnologías de la información
* java 8, java 17+ (avanzado)
* programación orientada a objetos.
* utilización de patrones de diseño j2ee, oo
* spring boot 2+ (avanzado)
* base de datos (ms sqlserver t-sql y oracle pl/sql avanzado)
* desarrollo de apis (rest, restfull)
* desarrollo y diseño de microservicios.
* manejo de repositorios git, svn, bitbucket.
* manejo de windows y linux (administración básica)
* manejo de ides como eclipse, visual studio code, sql developer, azure data studio, etc.
* manejo de servidores j2ee jboss (deseable), tomcat.
información adicional
¿estamos hablando de ti? ¡no te vayas todavía!
¿qué podemos ofrecerte?
* contratación indefinida.
* salario competitivo.
* retribución flexible y club de beneficios de empresa.
* 12 días de vacaciones + 1 día económico.
* sistema de teletrabajo flexible.
* formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
* acceso a ventajas del grupo de empresa.
¿eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡estamos deseando contar contigo!
#j-18808-ljbffr