Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
categoría: desarrollo de negocios digitales
id de requisicion: 115250
asistente dirección general adjunta
(monterrey, nuevo león)
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
apoyo a las funciones de la dirección gral. Adj. de crédito empresarial
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. desarrollar tus capacidades y habilidades para desempeñar funciones en la dirección gral. de crédito.
2. aplicar tus conocimientos en la organización, manejo de competencias.
3. establecer una relación integral con el cliente interno a quienes se les brinda servicio dentro de la institución, para asegurar la operación de nuestros clientes externos.
requisitos:
* formación profesional: licenciaturas en áreas en económico - administrativas
* años de experiencia: mínimo 2 años
* áreas de experiencia: administrativas
* conocimientos requeridos: office (excel intermedio, word, power point)
* idiomas: inglés básico o intermedio
* disponibilidad para viajar: no indispensable
* disponibilidad para cambio de residencia: no indispensable
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2021 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr