En grupo granvivir somos una empresa del sector de la construcción con más de 7 años de experiência en el mercado.
nos enorgullecemos de ofrecer servicios de alta calidad y un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento.buscamos:*atención al cliente / call center*requisitos del puesto*:- experiência previa en atención al cliente.- excelente trato y cordialidad al cliente.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar en equipo.- capacidad de tolerancia a la frustración- conocimientos básicos de paquetería de office*responsabilidades*:- atender y resolver consultas y reclamos de los clientes a través de llamadas telefónicas.- brindar un servicio personalizado y de calidad, manteniendo un tono amable y empático.- registrar de manera precisa la información de cada interacción con el cliente en la base de datos.- colaborar con otros departamentos para encontrar soluciones efectivas a los problemas planteados por los clientes.- cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa.
*beneficios*:- sueldo semanal.- seguro de vida.- beneficios en diferentes establecimientos.- prima vacacional del 40%lugar de trabajo en zona norte de la ciudad.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 10 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial