Somos una empresa de entrega y traslado de paquetería enfocada en proveer la mejor experiência en el servicio al cliente, al mejor costo del mercado, basado en nuestro modelo de mejora continua.
*buscamos: international service agent*
*ayuda al cliente con el rastreo de sus embarques, respondiendo preguntas sobe los productos y servicios.
registra y/o prepara varios reposrtes de operaciones.
coordina la operación, ya sea con equipo propio o a través de proveedores en los tres pilares de servicio (terrestre, marítimo y aéreo).
*
*responsabilidades*:
- manejo de cotizaciones
- recibir y procesar datos y documentos para el proceso de cotizaciones de servicio internacional
- antención y servicio al cliente: conocer y dominar los sop (standar operational process) de los clientes.
- mantener una comunicación objetiva de calidad y que genere valor con los clientes, identificar sus necesidades y asegurarse de que se brinde un servicio de alta calidad, que cumpla con sus expectativas.
- coordinación de servicios con proveedores: coordinar servicios diversos, asegurar comunicación efectiva y oportuna para actualización a los clientes.
- generación de reportes operativos
- manejo de datos para creación de reportes, de acuerdo a los planes operativos sop
- atención a correo, teléfono y mensajes
- preparación de documentación, obtención de documentos e información
- asegurar el manejo correcto y oportuno de esta información, evitando demoras y fallas de servicio controlables
*peril*:
*formación*: preparatoria concluída / licenciatura / ingeniería
*edad*: indistinta
*conocimientos / habilidades*:
*inglés intermedio/alto*
*capaz de trabajar turnos variables*
*experiência administrtiva de servicio al cliente*
logística internacional: comprender los principios de la logística internacional, incluyendo el transporte marítimo, aéreo, terrestre y ferroviario, así como la intermodalidad.
regulaciones aduaneras y comercio internacional: conocer las regulaciones aduaneras, aranceles y acuerdos comerciales internacionales que afectan el transporte de mercancías a nível mundial.
documentación: familiarizarse con la documentación requerida para el transporte internacional, como la factura comercial, la lista de empaque, la carta porte, guía aérea, conocimiento de embarque, la factura de la gente de aduanas, entre otros.
incoterms: comprender y aplicar los términos comerciales internacionales (incoterms) para definir las responsabilidades y costos en las transacciones comerciales.
tecnología y software: utilizar sistemas y software de gestión de operaciones y seguimiento de envíos para monitorear el progreso de las cargas y mantener a los clientes informados.
manejo de paqueterí office, laptop, celular
*habilidades*:
- liderazgo-comunicación asertiva (oral y escrita)-proactividad.extrovertido.responsable.flexibilidad.confiable.organizado.atento.estratégico.creativo.
excelente manejo de comunicación verbal y escrita inglés y español.
*experiencia requerida*:mínima de 12 meses en puesto similar
- prestaciones de ley
- nómina semanal
- aguinaldo incrementado por año
- seguro de vida-vales de despensa
- fondo de ahorro
- programa de bonos por cumplimiento de metas
- uniformes gratuitos
- desarrollo y crecimiento laboral
- salario acorde al puesto
sector
logística y cadena de suministro
tipo de empleo
jornada completa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial