*vacante para la empresa involve rh en naucalpan de juárez, estado de méxico*:escripción del puesto*:
gape business group cuenta con una posición como analista de desarrollo organizacional para supervisar la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos del personal con base a normas y procedimientos internos con el fin de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo del personal en la organización.
*funciones*:
- gestión y actualización de base de datos en el sistema buk, para garantizar la precisión y la integridad de la información.
- creación y mantenimiento de expedientes individuales para cada empleado, asegurando la documentación completa y actualizada conforme a los estándares legales y de la empresa.
- manejo eficiente y oportuno de cualquier incidencia relacionada con la nómina de los empleados, colaborando con el departamento de nóminas para su resolución.
- coordinación y registro de las solicitudes de vacaciones de los empleados, asegurando una adecuada planificación y cobertura del personal.
- preparación y presentación de informes semanales sobre altas, rotación y bajas de personal, proporcionando análisis detallado para la toma de decisiones estratégicas.
- facilitación del proceso de integración de nuevos empleados mediante sesiones informativas y actividades de orientación para asegurar un proceso de inducción exitoso.
- coordinación y aseguramiento de los beneficios ofrecidos a los empleados, incluyendo el acceso y la asistencia al programa de medicall home.
- coordinación de entrevistas de ajuste para evaluar la satisfacción y el desempeño de los empleados, asi como entrevistas de salida para obtener retroalimentación y mejorar la retención del talento.
- distribución y análisis de encuestas y cuestionarios para evaluar el clima laboral y l percepción de los empelados sobre la empresa (great place to work y top companies).
- coordinación y aseguramiento de los procesos de evaluación de desempeño, proporcionando retroalimentación constructiva y apoyo en el desempeño profesional de los empleados.
- organización y gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias de los empleados.
- planificación y coordinación de actividades y campañas para promover el bienestar y la salud de los empleados (jornadas de salud y otras iniciativas relacionadas).
*habilidades*:
- conocimiento en paqueteria de microsoft office
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
- responsaable
- amable y honesta
- enfoque y orientación a resultados.
*requisitos*
nível de estudios: licenciatura, recursos humanos, admón.
de empresas afín
estatus académico: titulado
experiência en el área: recursos humanos
con especialidad: beneficios y compensaciones, capacitación y desarrollo, desarrollo organizacional
*ofrecemos*: sueldo*:$13,000.00 - $15,000.00 por mes neto
*jornada laboral*:tiempo completo
*modalidad*:presencial
*horario*:9 am - 6pm
*tipo de contrato*:permanente (indefinido)
*prestaciones*:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
- seguro de gastos médicos menores
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
recursos humanos