*objetivo*: da soporte al departamento de ventas y customer service, identificando las necesidades de información, generando herramientas para reportes inherentes al departamento de ventas que faciliten la toma de decisiones. facilitador principal en la generación de reportes operativos (notas de crédito de servicio al cliente y registro de cotizaciones), administración de kpi´s operativos y odt (on time delivery) y herramientas morning report, así como desarrollo de edi (intercambio electrónico de datos).
*perfil técnico*:
*licenciatura terminada en sistemas o informática.*
*experiência laboral en departamentos de ventas, customer care o almacén mayor a 2 años.*
*ingles intermedio.*
*excel intermedio, excelente manejo de macros y tablas dinámicas.*
*power bi ( deseable).*
*amplio conocimiento en edi (intercambio electrónico de datos).*
*competencias solidas en análisis de datos, pronósticos de demanda, interpretación de información, generación de reportes etc.*
*principales funciones*:
revisar cargas de release (pronósticos de la demanda del cliente edi), analizar, desarrollar e implementar macros para optimizar actividades, actualizar y administrar el reporte de células de trabajo, supervisar e identificar errores de asn ( advance shipment notification) en envíos, desarrollar y analizar kpi´s tanto operativos como a nível corporativo, generación diaria de reportes del departamento de customer care, optimizar los procesos a través de la programación de macros ( excel) y obtener ahorro de tiempo para las áreas correspondientes. etc.
ofrecemos:
jornada laboral de lunes a viernes, prestaciones superiores a los de ley, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, aguinaldo superior al de ley, entre otras.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial